March 19, 2018

March 12, 2018

January 8, 2018

Please reload

Entradas recientes

Personaliza tu Boda

March 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

TIPS para elegir el Local PERFECTO

April 23, 2018

 Elegir un local no es nada fácil, tiene que cumplir con muchas expectativas y prestarse para lo que tenemos en mente. En este Post te daré unos TIPS para hacer la mejor elección.

 

1) ¿Te casas en una iglesia? En este caso es primordial que tengas en cuenta la distancia entre la iglesia y el local, si la ceremonia es en el mismo lugar que la fiesta, ¡Algo menos en que pensar!

 

Fundo La Carmela (Contacto: The Event Planner)

 
2) Ver si el horario es flexible. Hay parejas que se casan de noche y quieren que la fiesta dure por siempre. Es por eso que recomiendo irse fuera de Lima ya que no tienen, en la mayoría de casos, restricción de horarios ni de decibeles . Podrán bailar hasta el amanecer.

 

 Hacienda Recoveco


3) Ver que permisos solicitan para realizar el evento. Algunos locales exigen permisos, como UNIMPRO, APDAYC, DEFENSA CIVIL y MUNICIPALES. Estos trámites pueden significar un gasto elevado que muchas veces no teníamos en mente.

 

 Club Las Lagunas 


4) Verificar en que horarios exigen el desarmado del evento. En algunos locales se exige hacerlo los Domingos y esto significa, igualmente, un gasto adicional. Siempre es mejor que lo dejen hacerlo los Lunes.

 

 Las Palomas (Cieneguilla)


5) Verificar que tengan baños incluidos y suficientes para la cantidad de invitados, esto significa un gran ahorro. Los baños portátiles bonitos tienen un costo elevado.

 

 Villa Verde 


6)  Ver si exigen hacer algún servicio con algún proveedor en específico. Algunos locales manejan sus propios catering, o exigen trabajar con ciertos proveedores, en ese caso tienes que evaluar si el standard que tienen es lo que estas buscando

 

 Villa Eucaliptos 


7) Ver si incluyen servicios extras como, personal de limpieza, personal de baños, grupo electrógeno, seguridad, etc, si no para contemplarlo en el presupuesto y que no hayan sorpresas.

 

 Hacienda Queirolo

 

8) Ver si cuentan con un cuarto para la novia, ya sea para dejar cosas, poderse arreglar o retocarse. 

 

 

Villa Monica

 

Bueno estos son algunos TIPS que les puedo dar para que evalúen a la hora de hacer la elección. ;)

 

¡Hasta la próxima! 

 

Jessika S

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

Av.Emilio Cavenecia 151, San Isidro

Tel: 947198944

Tel:998228617

ventas@theeventplanner.pe

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon