March 19, 2018

March 12, 2018

January 8, 2018

Please reload

Entradas recientes

Personaliza tu Boda

March 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Personaliza tu Boda

March 19, 2018

Es verdad que todas queremos que nuestra boda sea un reflejo de nuestra relación.
Hacer que nuestros invitados se vayan de la fiesta diciendo: "fue tan ellos".  
Y se que suena difícil hacerlo, pero en este POST te daré algunas ideas y trucos para poder hacerlo realidad. 

 

 Empieza por recordar que ya sabes lo que te gusta y lo que quieres, y que ustedes dos son lo más importante de esa noche, es su momento para demostrar quienes son como pareja. Así que toma un momento para pensar que es lo más significativo y divertido sobre los dos.

 

¿Qué hacen para hacerse reír? Incluyan esas experiencias y anécdotas en los votos.
¿Hay alguna actividad que disfruten hacer juntos?

 

Lo pueden incluir en detalles de la decoración, catering u hora loca.  Y no tengan miedo de pensar fuera de la caja, de romper con las reglas, porque las reglas al final las ponen ustedes. ;)

 

Por ejemplo; en mi caso nos encantan las parrilladas y mi especialidad son las alitas, entonces una manera divertida sería poner de bajona alitas al estilo Jeje's, y así mis amigos se identifiquen con nosotros. 
 

A continuación les dejo unos puntos para que puedan seguirlos y así poder crear su boda perfecta:

 

1)  Visualicen su boda de manera general; pueden elegir una paleta de colores especifica, un tema o un concepto que sea especial para los dos o representativo. Imaginen su boda ideal y como se vería, cuantos invitados serán, elegante, de noche, de día, íntima, en la playa, el cielo es el limite. 

 

 

2)  Háblenlo. Puede que se imaginen bodas diferentes pero es importante hablarlo y llegar a un acuerdo. Los dos deberán poner sus ideas sobre la mesa y ver como se complementan. No empiecen diciendo que NO tan rápido, porque a nadie nos gusta que nos pinchen el globo y hay que respetar las ideas de cada uno. Y aun que es incomodo hablar de dinero, seria bueno que determinen un presupuesto estimado para poder empezar con los pies en la tierra y ver con que proveedores podrán trabajar. 

 

 

3) Definan la formalidad de la boda, ya que de ella depende la decoración, el menú, las flores, el local, y el "dress code" de los invitados. Pueden elegir entre estos: 

- Ultra-Formal
- Formal
- Semiformal
- Informal

 

4) Consideren el local, porque en parte representa la idea y el feeling de ustedes. Si tienen un lugar super representativo de los dos, no hay mejor idea que hacerlo ahí. En el lugar donde se conocieron, la playa donde fueron toda la vida, o en el campo, porque sienten que los refleja. 

 

 

5) Piensen en la estación que prefieren. Cada pareja o persona tiene una estación favorita, en mi caso el verano (pero demasiado calor), lo haría pegado pero en un lugar fresco como la playa, no tan temprano y un "dress code" más informal , para no matar a nuestros amigos de calor. 

 

 

6)  Jueguen con sus personalidades, como les dije anteriormente pregúntense; ¿Qué les gusta hacer juntos? ¿Película favorita? ¿Epoca favorita? ¿Comida favorita? ¿Tipo de baile?  Y a partir de ese brainstorming, nacen las ideas.

 

7) Creen un PPT, Álbum, collage con todas las ideas que vayan juntando para que al final sea más fácil organizarse, y puedan verlas juntas y decidir cuales son las mejores opciones.

 

 

Siguiendo estos pasos yo creo que se les va a hacer más simple pensar en ideas creativas y a crear el especial hecho solo para ustedes. 

Hasta la próxima,

 

Jessika S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo