March 19, 2018

March 12, 2018

January 8, 2018

Please reload

Entradas recientes

Personaliza tu Boda

March 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

¿Por qué contratar una Wedding Planner?

February 21, 2018

Decidí hacer este post para darles una mejor idea de qué es lo que hacen las Wedding Planners  /Productoras de evento y si es que vale la pena contratar una.

 

Pero ya que es nuestro trabajo, decidí hacerlo un poco más personal; así de esa manera pueden conocer un poco más sobre nuestra forma de trabajar.

 

Les hemos preparado una lista con puntos sobre en qué te favorecería contratar una Productora de Eventos (WP)  es decir, a nosotras ;).

 

(Punto a parte, nosotras nos identificamos más con el termino productoras de eventos o diseñadoras, ya que nos metemos mucho en el tema de diseño y conceptualización de un evento).

 


Te asesoramos desde el inicio;

 

Para empezar, desde la primera reunión te daremos asesoría sobre cuáles son los 5 proveedores cruciales que tienes que contratar apenas decidas la fecha de tu día tan especial. Te daremos insights sobre cosas que no tenías ni idea que existían.

 

Contratamos  a los  proveedores;

 

Te ayudaremos a elegir a los proveedores indicados que vayan de acuerdo a tu presupuesto sin descuidar la calidad y acabado del servicio o producto. También es posible de conseguir un descuento en algunas ocasiones.
Nunca nos arriesgamos a contratar proveedores que no hayamos usado antes, o al menos tenga buenas recomendaciones dentro de nuestro medio y sea 100% responsable.

Algunos de nuestros proveedores:

 

 

Hacemos tu presupuesto eficiente;

 

Somos tu segundo par de ojos para ver más allá de todos los presupuestos que te den, y ver qué es lo que vale la pena contratar y qué no. Ya que muchas veces queremos tener todo y no sabemos en dónde ahorrar, para eso estamos nosotras, para recomendarte qué cosas sí deberías contratar y otras que puedan reducirse o quitarlas del todo, de acuerdo a diseño y decoración.

 

Plasmamos tu visión;

 

Nico y yo te ayudaremos con el diseño y conceptualización de tu matrimonio para que sea como te lo imaginaste y te daremos la mano para aterrizar todas las ideas que tienes para ese día especial, ya que muchas veces queremos tantas cosas o diferentes estilos que es difícil aterrizarlo y sobre todo hacerlo realidad en cuanto a sus posibilidades.

 

Te ahorramos el estrés y tu tiempo;

 

Como Wedding Planners nos encargaremos de la contratación de los proveedores y mantendremos un canal de comunicación con ellos para poder filtrar los problemas, detalles de último minuto, tecnicismos y poder ahorrarte ese mal rato durante los días previos a tu boda.
Las novias que trabajan cuentan con tiempo escaso, y estar con la presión de las reuniones de catering, florista, toldero, sonidista, luminotécnico, puede llegar estresante y es ahí cuando entramos nosotras en el proceso.

 

 

 

Coordinación de la ceremonia;

 

Lo bueno de esta parte es que vas a poder contar con nosotras para poder coordinar no solo la decoración sino tu ingreso al igual que es del novio; tener el orden de las personas que harán las lecturas; las peticiones, ayudar a las personas con las normas de protocolo, etc.

 

 

Te ayudamos a disfrutar de tu día especial;

 

Durante el evento y días previos pueden pasar miles de cosas que puede llegar a estresarlas y sacarlas de quicio, y de repente no son tan graves como las ven, pero seamos sinceras; con los nervios es como si fuera una bomba de tiempo.
Afortunadamente con nuestra planeación y dedicación, estas cosas no deberían pasar, pero si pasan, estamos 100% a tu disposición para poder solucionarlas de la mejor manera, y muchas veces ni se enteran porque lo último que queremos es preocuparte.

Se trata de que disfrutes de tu día al máximo y no tengas ninguna preocupación; es por eso que nosotras coordinamos un cronograma contigo para poder seguirlo a la perfección, obviamente siempre asesorándote con los tiempos.

 

 

 Foto: Laramomentos

 

Espero que este Post las haya ayudado un poco en definir que tanto necesitan o no una Wedding Planner. Y nos vemos hasta el próximo post.

 

- Jeje

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

Av.Emilio Cavenecia 151, San Isidro

Tel: 947198944

Tel:998228617

ventas@theeventplanner.pe

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon