March 19, 2018

March 12, 2018

January 8, 2018

Please reload

Entradas recientes

Personaliza tu Boda

March 19, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

¡PRIMER POST!

January 8, 2018

¡Hola chicas!

 

Mi nombre es Jessika Sarabia y soy una de las Co-fundadoras de The Event Planner. Es la primera vez que escribo públicamente y no soy muy buena haciéndolo, pero como dice mi madre; todo es posible si te lo propones. (Si claro!)

 

Foto: Diego Montoya 

 

Bueno para contarles un poco; Nicole y yo decidimos abrir este BLOG para poderlas ayudar y guiar en la planeación de su boda o cualquier tipo de evento que quieran realizar.

 

Prometemos ser honestas ya que muchas personas, creen que los matrimonios se tratan de corazoncitos y palomas blancas volando; (Que sí es verdad ja ja) pero también tiene su “dark side”, y con eso nos referimos al estrés por el que pueden pasar las novias en el momento de la organización al tener toda la carga sobre sus hombros.

También les daremos consejos para aliviar esa carga y puedan gozar del proceso.

 

Foto: Lotus Studio

 

Hablando un poco de nosotras; Nicole y yo somos de personalidades diferentes, pero a la vez parecidas, nos complementamos perfecto, es por eso que AMO trabajar con Nico.  Espero que poco a poco nos lleguen a conocer.

 

Nico y yo nos conocimos este año a raíz de una amiga mía; la cual resulto ser una novia de Nicole, que quedó demasiado feliz con su trabajo. Ella me escribió enseguida y me dijo:

 

¡JEJE, (así me dicen) encontré la partner perfecta para ti!

 

Y así fue, comenzamos a escribirnos y quedamos en reunirnos al regreso de un viaje. Un 14 de Marzo a las 11 a.m, nos reunimos y en cuestión de 15 minutos, elegimos empezar nuestro sueño con “The Event Planner”.

 

No falto más de 15 minutos para darnos cuenta que congeniamos perfectamente y nos complementamos mucho, tanto en personalidad como en habilidades profesionales.

 

Foto: Diego Montoya 

 

 Nicole es una persona directa, hábil con las manualidades, franca, experta con los cálculos, experta en mesa de dulces, pero sobre todo tiene una pasión por los eventos que fue lo que me hizo no pensarla más. Y lo más importante es que a raíz de este tiempo trabajando juntas hemos hecho una amistad muy cercana y ahora no me imagino trabajar sin mi PARTNER.

 

Foto: Diego Montoya 

 

Espero que les haya gustado mi primer post y me sigan en esta nueva aventura. Nico también subirá contenido para que la puedan conocer un poco más y las pueda ayudar también con sus consejos.

 

¡Hasta la próxima!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

Av.Emilio Cavenecia 151, San Isidro

Tel: 947198944

Tel:998228617

ventas@theeventplanner.pe

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon